Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Mi primera terapia en grupo septiembre 13, 2013

Gracias a mi padre, que ahora no está pasando su mejor momento, me animó a participar en las terapias de grupo de la Asociacion Bipolar de Madrid.
Yo iba bastante nerviosa porque no sabia lo que iba a encontrarme, no sabia como iba a reaccionar al abrir mi corazon ante desconocidos, pero cual ha sido mi sorpresa que esas personas que formaban parte del grupo son una gran familia que me ha acogido con los brazos abiertos.

índice
La gente que forma el grupo contó sus experiencias en el verano y me di cuenta de que no era la unica que tenia pavor al verano, sino que es algo que a las personas que padecemos esta enfermedad es algo normal. El verano es la epoca de menor actividad donde los pensamientos buenos y malos afloran con mayor virulencia.
Y llegó mi turno…. me presente, dije desde cuando tengo transtorno bipolar y las experiencias que he vivido y como me encuentro ahora y fue fantastico, la gente me escuchó, me entendió y me sentí liberada por primera vez en mucho tiempo. Se puede decir que he encontrado mi red. Mi soporte en estos malos momentos que estoy pasando. Asi que resumiendo la experiencia, un 10 sobre 10.

