Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Fingir septiembre 16, 2013

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 5:59 pm
Tags: , , , , , , , , ,

Hoy no me apetece hablar con nadie y hoy todo el mundo quiere hablar conmigo. Hoy solo quiero quedarme en la cama y dormir, dormir y dormir…. hasta que pueda no despertar.

imagesHoy es un dia complicado, tengo un bajonazo enorme y tengo que fingir que estoy bien, fingir con mis padres, con la cajera, con el farmacéutico, con mi doctora….. fingir, mentir, algo que ya se ha hecho un HECHO en mi vida, siempre fingiendo, mintiendo para no tener que dar explicaciones, para ocultar mis miedos, mis fallos, mis virtudes, mis habilidades, para no dejar al mundo ver como estoy y como soy para que no me hagan daño.

Hoy es un dia en los que me pregunto si merece seguir mintiendo y fingiendo, si merece la pena seguir en este mundo y luego lo pienso y ya sea por cobardia, por lo que dejo atras, por las personas que dejo atras, decido seguir adelante, con mucho esfuerzo, mucha voluntad, mucho de todo.

Hoy es un dia tambien para recordar, a una persona que se fue luchando por la vida y quizas por eso, tambien me toca luchar a mi tambien. Pero cuesta tanto.

Por ti B.D.I.

 

