Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Bipolar pasa de ser encantador, a ser borde septiembre 17, 2013

Esta es una de las búsquedas que ha llevado a alguien a mi blog. Y tienen razón, podemos ser encantadores y pasar a ser bordes en cuestión de minutos, segundos…. Y es que es verdad, la enfermedad es así. Yo puedo ser cariñosa y amable con la gente y a los 15 minutos querer estar sola, molestándome la gente que me rodea e intentando escapar de esa situación. Es un Jekyl y Hide.

D12486795-icono-de-dos-caras-combinadas-en-una-forma-de-sunespués de esta aclaración para la persona que ha buscado esto, vamos con otro dia de dormir, de no hacer nada, de querer desaparecer, aliñadas, con llamadas de mis padres cada 2 horas para ver como estaba y como siempre…..estoy bien, siempre estoy bien para ellos, pero cuando me meto en mi cueva, es cuando sale mi verdadero yo.

Ya no lloro, no me apetece, no tengo ganas, no tengo lagrimas, quizás mi cupo de lagrimas ya esta cubierto o quizas, me he dado cuenta de que llorar no sirve de nada, solo para luego tener un dolor de cabeza brutal y querer dormir de nuevo.

Dormir…. solo dormir….. Estoy deseando que llegue el jueves

