Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Los bipolares no hacen nada productivo septiembre 24, 2013

Esta frase es la que han buscado dentro de mi blog y debo decir que no estoy de acuerdo los bipolares si hacemos cosas productivas, hay bipolares que trabajan como cualquier otra persona, contribuyen en asociaciones de apoyo a otro bipolares etc…

image_previewYo ahora estoy en paro y no produzco nada, por que no puedo. No puedo trabajar porque no me encuentro bien y para entrar en un trabajo y ser despedida a los dos meses (como ya me ha pasado) pues prefiero estar en barbecho hasta poder ser productiva al 100%.

Pero oiga, yo antes de todo esto, he sido productiva al 120% o mas y por eso casqué y eso es algo que no me puedo permitir, por mi salud y por mi misma.

Así que quien haya hecho esta búsqueda en mi blog aquí tiene mi respuesta, somos productivos hasta donde nos permite nuestra enfermedad y me parece una afirmación muy a la ligera de una enfermedad que es de por vida y que tiene consecuencias bastante graves, como el suicidio. Asi que menos bromas.

 

Responder

