Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Cuarta sesion de terapia septiembre 27, 2013

Ayer estuvimos hablando de la depresión, los síntomas que hay antes de una depresión, las consecuencias y las formas de salir de ellas. Los síntomas mas importantes son:

sintomas-depresion

También se trató el tema de las relaciones amorosas, algunos decían que era imposible tener una relación estable ya que nuestras subidas y bajadas son un problema en cualquier relación Yo tengo suerte, mi pareja entiende mis subidas y bajadas y sabe detectar los síntomas antes de que sucedan y es mi referente.

Las soluciones, tiempo, paciencia y sobre todo apoyo de las personas que te rodean y lo mas importante, fuerza de voluntad y ganas de salir de la depresión

 

Responder

