Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Los actos sociales y yo septiembre 29, 2013

Ayer tuve un acto social, una comida con paella y los primos del motero en mi casa, situación en la que en un principio me tendría que sentir segura, pero no es así Mis actividades extra-escolares o actos públicos se han reducido drásticamente desde que me detectaron la enfermedad, porque no me siento segura.

imagesLa seguridad en mi vida ahora mismo es lo mas importante, me he establecido una serie de pautas para mantenerla y cualquier cosa que perturbe esas pautas hacen que me sienta insegura. Pero para eso está mi motero, mi persona de referencia, cuando veo que la ansiedad me puede, le miro o le beso y siento un desahogo de esa ansiedad.

Ya sé que no es bueno tener solo una persona de referencia y no solo tengo al motero, sino que también tengo a dada, que me conoce desde hace 10 años y ha vivido muchas experiencias y brotes míos sin saber muy bien como actuar, pero ha estado ahí aguantando el tirón como una campeona.

Del evento de hoy he salido mas o menos bien, el motero me reprocha muchas veces que en este tipo de situaciones me quedo como atontada y no es que me quede atontada, sino que intento no tener un ataque de ansiedad, agarrándome a las herramientas que he conseguido identificar a lo largo de los años.

Espero que algún día pueda volver a ser la chica sociable y alegre que antaño fui.

 

Responder

