Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El agotamiento de fingir que estas bien octubre 1, 2013

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 4:51 am
Tags: , , ,

Me encuentro de bajon, bueno, de bajonazo. No duermo bien, de echo no duermo mas alla de las 4 de la mañana y así pasa, que el resto del dia me lo paso durmiendo.

imagesNo tengo ganas de hacer nada, ni de salir, ni de ducharme, ni de hacer nada productivo con mi vida, y cuando me proponen hacer algo me cuesta la misma vida llevarlo a cabo.

No se si este bajonazo durará mucho, pero no me encuentro bien, no paro de comer y fumar y todo esto me lo estoy comiendo yo solita.

No quiero preocupar al motero de mi situacion, aunque creo que ya algo se huele y es normal, encontrarte a tu  novia constantemente con cara de ajo no debe ser plato de gusto para nadie.

sonrisa falsaCon mis padres es distinto, tengo que fingir que estoy bien, contenta y feliz como un regaliz, porque bastante tienen ellos con lo que tienen, ademas, cada vez que les planteo que estoy algo de bajon, se ponen a llorar, sobre todo mi padre, asi que finjo… y parece que no se me da mal.

Voy a pedir la incapacidad, porque veo que el retorno a mi vida laboral no es muy factible ahora mismo, ademas de que las cosas en cuestion de trabajo no estan muy bien, y todos los sitios para los que me llaman es para trabajar en banca, algo de lo que huyo como de la peste, un mundo demasiado estresante para mi situacion animica actual.

El grupo de terapia me esta ayudando bastante a superar el bajon, pero no es suficiente, ademas hasta el 21 de octubre no tengo cita con mi psiquiatra, al que le contaré mi situacion actual.

Ay… fingir que estas bien, es agotador.

 

Responder

