Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La creatividad a las 4 de la mañana octubre 2, 2013

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 4:15 am
Tags: , , , , , , ,

Ayer me pasé el dia entero durmiendo, esto de despertarme todos los dias a las 4 de la mañana hace que luego durante el dia esté que no me pueda ni menear.

Aunque curiosamente, a estas horas es cuando estoy mas lúcida para escribir en el blog sobre cualquier tema, será la inspiracion del madrugón.

Encima estoy constipada, me lo ha pegado mi madre, ya se sabe, todo se pega menos la hermosura.

Eso si, me trago todos los informativos que echan a estas horas, estoy al dia de las noticias minuto a minuto, normal si veo el mismo informativo 4 veces seguidas, pero es que el resto de canales solo ponen infocomerciales de estos que duran 15 minutos, o juegos de ruleta donde la respuesta es mas que obvia y nadie la acierta o programas de lecturas de tarot, asi que ante tal panorama mejor estar informada que no atrofiada.

Me estoy planteando dejar de fumar, pero de una manera en la que no tenga ansiedad, ni efectos secundarios, ni mono, ni nada. Una amiga de una amiga lo hizo a traves de la hipnosis y le fue bastante bien, pues yo quiero una cosa asi. No me puedo permitir mas ataques de ansiedad diarios.

SintomasAnsiedadAyer por ejemplo, el motero tenia que ir a buscar el coche al taller y me pidió que fuera con el en moto recogiera el coche y lo llevara yo hasta el garaje y automaticamente un ataque de panico, ansiedad y desazon me inundó y le dije que no podia conducir, algo que entendió, como todo lo que me pasa a causa de esta enfermedad de mierda que me está amargando la existencia.

Porque si, el transtorno bipolar me esta amargando la existencia, no puedo hacer cosas que antes hacia, no paro de tener ataques de ansiedad y estoy siempre triste. Sé que tengo que luchar contra esta situacion, pero hay dias como el de hoy, en los que mandaria todo a la mierda con tal de ser un poquito feliz, pido demasiado? Yo creo que no, quiero volver a disfrutar de las cosas, dormir hasta las tantas, dejar de tener ataques de ansiedad…. Debe ser que pido demasiado y que todo esto se pasará poco a poco, pero, cuanto tengo que esperar?

 

Responder

