Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Paso atrás en las relaciones de pareja octubre 3, 2013

Mi abuela decia, y bastante sabia era, que solo se echaba un paso atras para coger impulso y yo creo que en las relaciones tiene que ser igual.

42350Pero si das un paso atrás para solucionar problemas, digo por experiencia que no sirve para NADA. Porque los humanos, humanos somos y por defecto solemos ser reconrosos en una parte muy interior de nuestra personalidad y siempre que damos un paso atras en una relacion es para que luego en una discusion a futuro salga la mierda acumulada en ese paso atras.

Yo personalmente no lo recomiendo y para ello lo ilustro con una experiencia mia: Yo tenia un novio con el que la relacion no marchaba muy bien por sus mentiras, su falta de madurez y otras muchas razones que ahora no vienen a cuento. Pues bien, nos dimos un tiempo, un paso atras en nuestra relacion para ver si podiamos solucionar los problemas de pareja que acarreabamos, pues fue un fracaso, descubrí que me estaba poniendo los cuernos, luego se volvió paranoico e intentó forzar la puerta de mi casa, me acosaba con mensajes y llamadas, hasta que yo dije BASTA y le mandé a la mierda, OJO, queriendole muchisimo y costandome la misma vida mandarle a la mierda, pero me estaba amargando la vida.

Quizás quien ha hecho esta búsqueda en mi blog buscaba otra respuesta pero la realidad es que las segundas oportunidades no siempre salen bien.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s