Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Po octubre 4, 2013

Permitirme por una vez dejar atras el trastorno bipolar, las depresiones y demas temas que trato en este blog y hablar del amor de mi vida.

índiceEl motero, cariñosamente al que llamo Po, es un hombre integro, trabajador, cariñoso, compresivo, gracioso… vamos lo que para mi es un hombre ideal.

Nos conocimos a traves de Meetic y estuvimos hablando desde octubre hasta marzo por mail, contandonos nuestras vidas hasta que porfin nos conocimos y le vi… bajandose de su moto, quitandose el casco y yo en ese momento me enamoré, lo reconozco, me enamoré, no creia en el amor a primera vista hasta aquel momento.

Estuvimos hablando durante 4 horas de nuestras vidas, hasta que llegó la hora de la despedida y yo ni corta ni perezosa le dije “bueno espero volver a verte” y le di un abrazo que el no se esperaba, pero deseaba notar el calor de su cuerpo, deseaba darme cuenta de que era realidad, que habia encontrado al hombre de mi vida.

imagesSeguimos viendonos hasta que llegó el momento beso, mi primer beso con mi motero y fue tan bonito, tan tierno, tan imprevisible que el pobre se fue a casa y le dio un ataque de fiebre y a mi un ataque de ansiedad (para variar un poquito).

Poco a poco pasaba cada vez mas tiempo en mi casa quedandose a dormir y los fines de semana, hasta que decidimos que se viniera a vivir conmigo, el dia mas feliz de mi vida hasta ahora.

Y ahora vivimos juntos, somos felices y disfrutamos de la compañia mutua y siempre será mi Po, mi vida, mi amor, mi pilar de confianza y de serenidad que tantas veces necesito.

No sé si esto es el amor verdadero, pero para mi lo es, mi amor verdadero despues de tantas desilusiones y desencantos, al fin lo he encontrado.

 

Responder

