Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Séptima sesión de terapia octubre 5, 2013

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 2:56 am
Tags: , , , , ,

En la sesión de hoy en la Asociacion de Bipolares de Madrid, hemos tratado el tema de los sentimientos, si es bueno darlos a conocer o guardarlos bajo una coraza o un silencio ( que es una coraza sin defensas ).

Yo siempre me he guardado muchos sentimientos por no hacer daño a alguien o no hacerme daño a mi misma.
El mundo de los sentimientos es tan complicado y tan simple a la vez que es difícil actuar según la situación a la que te enfrentes.

corazas29xkLos bipolares por la sensibilidad que tenemos más desarrollada, el mundo de los sentimientos lo vivimos de otra manera.
Yo por ejemplo soy bastante reservada con mis sentimientos como ya he dicho antes, sólo ante personas de mi entera confianza o personas que se van a responder, me desnudo sin miedos pero ante pero ante otras personas, me sale esa coraza de protección para no hacer ni que me hagan daño.

Pero también existe la posibilidad del silencio, ponerte una coraza que no rechaza los sentimientos de los demás y hace que te guardes tus sentimientos para ti mismo.

Este tipo de comportamientos se suelen dar mas en la época de depresión, que en el época de hipomanía donde cascas todo lo que se te viene a la cabeza por el libre albedrío que experimentas.

 

Responder

