Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

¿Como decirle que quiero ser follamigos? octubre 8, 2013

Hombre, decirle a una persona asi a bote pronto, oye solo quiero ser follamigos es algo un poquito crudo y de mal gusto. Por mi experiencia, la cosa va surgiendo segun va pasando el tiempo, hasta que llega la conversacion del punto en donde estais en la pseudo-relación y ahí pueden pasar dos cosas, que uno quiera mas o que querais seguir con esa pseudo-relación.

índicePero tambien por propia experiencia, siempre hay alguno de los miembros de la pseudo-relación que quiere mas, que no quiere ser solo follamigo, sino que quiere algo mas y ahí está el problema, que sino estais deacuerdo, el demandante tiene dos opciones, seguir como estais o dejar la relacion.

Por mi experiencia tambien, debo decir que son relaciones bastante dañinas emocionalmente, porque te puedes enamorar de esa persona que solo te quiere para frungir y fingir que todo va bien hasta que un dia te das cuenta de que esa pseudo- relacion no va a ninguna parte y decides dejarla, con todo el dolor del mundo y pasando el duelo de dejar una relacion normal, porque el amor es así, impredecible y maravilloso, a la vez que dañino.

Pero si los dos estais deacuerdo, adelante como lo de Alicante, no existen reglas para el amor y menos para el sexo.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s