Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El cabronismo octubre 10, 2013

La traduccion del cabronismo al ingles, es, Cuckoldism by consent; the state of a husband who consents to the adultery of his wife.

crueldad-femenina-e1330343195598

Segun la RAE: cabronada.

(De cabrón, que consiente el adulterio de su mujer).

1. f. vulg. Acción infame consentida contra la propia honra.

2. f. vulg. Incomodidad grave e importuna que hay que aguantar por alguna consideración.

3. f. vulg. Mala pasada, acción malintencionada o indigna contra otro.

Aunque creo que la definicion de cabronismo que estamos buscando no es esa, para mi el cabronismo, es hacer putadas de una manera vil, sin sentimientos ni arrepentimiento.

El cabronismo para algunas personas es una forma de vivir, viven haciendo cabronadas a amigos, familiares, conocidos e incluso desconocidos.

Que hacer ante este tipo de personas?  Pues yo creo que nada,  porque si te enfrentas a ellos alientas su ego y su prepotencia para poder hacer mas cabronadas.

Asi que ante individuos asi, con su pan se lo coman.

 

Responder

