Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Octava sesion de terapia octubre 10, 2013

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 11:30 pm
Tags: , , , , ,

Hoy de NUEVO hemos hablado de la depresion. La verdad es que ya estoy algo cansadita del tema, de darle vueltas y mas vueltas a un sentimiento que me esta devorando por dentro.

Hoy me he vuelto a levantar a las 5 y como siempre he dado rienda suelta a mi berborrea en el blog. Todo lo que no cuento en las sesiones de terapia o a mis padres, lo cuento en el blog. Al motero le cuento siempre todo.

Lo unico bueno que he sacado hoy de la reunion es que hay que dejar ayudarse por los demas y dejar de ser la persona perfecta que todo el mundo espera que seas y todo gracias a uno de los miembros del grupo que ha estado ingresada.

Deberia yo ingresar para ver si mejoro? Me da panico la verdad, la idea de estar en un psiquiatrico me da mucha ansiedad y no sé si estaré preparada, el miedo me puede.

 

Responder

