Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De Nicolas Redondo al Hemoal octubre 11, 2013

Ea… Las cinco de la mañana y yo ya estoy en pie, si tuviera una granja tendria a mi animales cuidados como marqueses, en cambio tengo un perro que me pone mala cara cuando enciendo la tele para no estar mirando al techo.

Ahora estoy viendo un reportaje sobre Nicolas Redondo, que tiene las mismas bolsas que en los ojos en el 1977, a este  hombre no le habran contado el truco del Hemoal.

índiceTruco buenisimo, si te levantas con unas bolsas en los ojos brutales de dormir mucho o poco o de una mala noche, te echas Hemoal, (de un bote dedicado exclusivamente a estos menesteres, no seamos guarretes) un poquito nada mas y las bolsas desaparecen y porque? Porque el Hemoal tiene efectro astringente, es decir que deshincha lo que está hinchado (no voy a explicar el uso verdadero del Hemoal, que ya todos sabemos cual es).

Otro truco para disimular las ojeras es utilizar lapiz de ojos verde, no me digais porqué pero las disimula.

Y aqui estoy a las 5 de la mañana dando consejos de belleza, ver para creer

 

Responder

