Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Hoy no hay terapia, hay gripe octubre 11, 2013

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 11:21 pm
Tags: , , , , , ,

Tengo la gripe, debo ser la primera persona de los 54 millones de habitantes de España en tenerla. Así que hoy me quedo en casa a dormila.

No tengo ganas de hablar de nuevo de la depresión, de lo triste que estoy, de la ansiedad, no me apetece… Me apetece tirarme en el sofá, ver la tele y dormir.

imagesDormir y dormir, porque me encuentro fatal, me duele el cuerpo, me duele la cabeza, tengo una tos infernal…Vamos, una  gripe como Dios manda (como diria Rajoy)

Menos mal que está mi motero para cuidarme y mimarme, aunque mañana se va a hacer alpinismo a la Pedriza, ay que joderse! Pero bueno, eso le gusta a él y yo no soy nadie para decirle que no lo haga, asi que a pasar la gripe sola y en silencio.

 

 

Responder

