Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Décima sesión de terapia octubre 25, 2013

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 12:41 pm
Tags:

En la sesion de ayer, la gente estaba bastante tocada, debe ser el tiempo lluvioso que no ayuda. Yo como siempre estoy acostumbrada a que llueva en mi cumpleaños, no le doy la mas minima importancia a estos dias de otoño, de hecho, el otoño es la epoca del año que mas me gusta, el color de las hojas de los árboles, el ambiente bucólico de las tardes de lluvia.

hojas_de_otonoDespués de la visita al psiquiatra del otro dia, donde me mandó otro antidepresivo, me encuentro mejor, duermo mejor y hoy me he despertado a las 8:30!!! Asi estoy descansada y mas animada, parece que veo la luz al final del tunel.

Estoy contenta porque me siento mejor… Ademas tengo buenas noticias sobre mi padre, el cancer casi está erradicado de su cuerpo, algo de lo que tambien estoy muy contenta, parece que todo se va encarrilando…. al fin…

 

Responder

