Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La canción del dia XXXIII noviembre 23, 2013

Filed under: La cancion del dia — sdrosell @ 6:09 pm
Tags: , ,

Para finalizar este año de F1

 

5 Responses to “La canción del dia XXXIII”

  1. online bingo Says:

    booƙmarked!!, I like your blog!

  2. Mariangeles Says:

    Buenos días, soy una madre desesperada porque a mi hijo de 2 añitos se le perdió el viernes su hipopótamo de peluche , es como el que tienes tu en la foto del ordenador. El Niño lleva 5 días sin dormir, está con el corazón roto porque era su peluche de juegos de dormir su mejor amigo, sé que no me conoces y te dará igual pero si ese niño volviera a tener a su hipo volvería a dormir a sonreír y a ser El Niño feliz que hace tan solo 5 días atrás era. Te ruego que me lo vendas, t pagaré lo q sea y yo te enviare el vídeo con la cara de felicidad que habras conseguido sacarle. Si prefieres contactar conmigo por teléfono o WhatsApp el mío es el 647524341, Gracias sea cual sea tu decisión.

    • sdrosell Says:

      Hola, siento la tardanza he tenido el blog algo abandonado. La imagen del hipopótamo de peluche la encontré en internet, es decir, que yo no lo tengo. He buscado por muchas tiendas de juguetes y no tienen ese hipopotamo. Seguiré buscando y si encuentro uno te lo digo. A no ser que tu busqueda haya dado sus frutos y tu hijo esté feliz con hipopótamos. Un saludo

    • sdrosell Says:

      Buenos días, siento contestar tan tarde, pero he tenido el blog algo abandonado. El peluche es una imagen que encontré en internet, es decir que no es mío. He buscado en jugueterías por todas partes ese peluche o alguno parecido para poder proporcionaros a las muchas personas que me contáis que vuestros hijos/sobrinos/ahijados lo han perdido pero mi búsqueda ha sido en vano. Espero que encontrarás el peluche y tu hijo sea de nuevo feliz con su amigo de peluche. Un saludo


Responder

